Gimnasio Loris Malaguzzi

Personal Cualificado

Manejo Tic

Entorno

Conozca nuestro folleto para más información

Proceso de Admisiones

Pasos

1. Envía un e-mail solicitando el formulario
de inscripción a nuestro correo, o whatsapp.

(Te suministraremos la información necesaria
para su pago, ya sea por medio virtual, o en efectivo.)

2. Anexa el comprobante de pago del formulario para ser enviado por el medio que fue escrito anteriormente.

Nota: El formulario tiene un costo de $25.000.

1.Consulta la lista de documentos requeridos aquí.

2.Organiza los documentos en el mismo orden presentado en el folleto en un documento PDF con nombre completo del aspirante.

3. Envía el archivo a nuestro correo, el cual responderemos en el transcurso de 48 horas.

(La factura de la matricula se le hará entrega cuando se complete correctamente los documentos requeridos.)

1. Realiza el pago de la matrícula, cuya factura, es enviada por medio donde se adjuntó el archivo PDF.
(El pago de la matricula se podrá desarrollar por diferentes medios como: Efectivo, tarjeta de débito o crédito, y cuenta Davivienda.)

2. Remita el soporte del pago a la institución.

1. Cita una reunión con el colegio.

2. Preséntese a la fecha acordada con la institución para la legalización de la matrícula con los documentos completos.

1. Envía un e-mail solicitando el formulario
de inscripción a nuestro correo, o whatsapp.

(Te suministraremos la información necesaria
para su pago, ya sea por medio virtual, o en efectivo.)

Nota: El formulario tiene un costo de $15.000.

1.Consulta la lista de documentos requeridos aquí.

2. Remita el soporte del pago a la institución.

1. Cita una reunión con el colegio.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes: 8:00 am a 12:00 am