Gimnasio Loris Malaguzzi

Brindando educación con amor, diversión y excelencia

Calidad

Política de calidad

En el gimnasio Loris Malaguzzi busca optimizar el rendimiento económico de los servicios educativos a través de la educación con  valores  e integralidad en las actividades académicas y culturales con las partes interesadas. Estamos comprometidos a contratar, mantener y desarrollar el mejor recurso humano; planificar y ejecutar las actividades en el momento oportuno; con responsabilidad social, protegiendo el medio ambiente, minimizando los riesgos del personal con valor integrado e inclusión social.  Tenemos un claro compromiso económico para con los directivos del gimnasio, los empleads y  contratistas, propendemos por una mejora continua de los procesos y servicios de nuestra institución, al mismo tiempo que aseguramos el cumplimiento legal, la cual se revisa de forma periódica para asegurar que cada funcionario tenga una carga de trabajo razonable y estrechamente relacionada con el trabajo, las metas y objetivos propuestos.

Mapa de procesos

Objetivos de calidad

• Atender de forma ágil y amable a las partes interesadas en todos los servicios que se ofertan.
  • Administrar adecuadamente los recursos de la institución educativa, utilizados para satisfacer las necesidades de ésta y partes interesadas.
  • Mantener y fortalecer el Sistema de Gestión de Calidad para lograr mejoramiento en el desempeño de la institución.
  • Implementar programas de capacitación actualización técnica y/o de calidad para garantizar el servicio final.
  • Enfocar los esfuerzos con responsabilidad integral, trabajo seguro y confiable que permita velar por la preservación de un entorno laboral adecuado.

ISO 9001:2015

Nuestra institución educativa se enorgullece de haber obtenido la certificación ISO 9001:2015 otorgada por Kiwa CQR, acreditado por ONAC bajo el código SG-2023000531.

Esta certificación aplica a nuestro sistema de gestión de calidad en el ámbito de la educación preescolar y primaria.

La norma ISO 9001 es una certificación internacional que valida que contamos con procesos efectivos para gestionar y mejorar de forma continua la calidad de nuestro servicio educativo.

El certificado ISO 9001:2015 demuestra nuestro compromiso por brindar educación de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes y padres de familia. Proporciona confianza en que nuestros programas educativos cumplen consistentemente con los más altos estándares.

GPTS GLM PNG

Great Place to Study

La certificación Great Place to Study reconoce a las instituciones educativas que proveen una experiencia excepcional a sus estudiantes y promueven su aprendizaje y desarrollo integral.

Las instalaciones y recursos educativos, verificando que sean de primer nivel y fomenten un aprendizaje de calidad.

Los programas académicos, examinando que sean pertinentes y efectivos para la formación de los estudiantes.

El cuerpo docente, revisando que cuenten con altas competencias y cualificaciones.

El ambiente formativo, considerando que promueva valores y la sana convivencia.

El enfoque en el desarrollo personal integral de cada estudiante.

Baile

Misión

Ser una institución educativa integra, que impulsa la educación preescolar y primaria, con enfoque en una pedagogía que le permite al niño, explorar las potencialidades e infinitas maneras de expresarse, haciendo el aprendizaje la mejor experiencia del proceso educativo.

Baile

Visión

El Gimnasio Loris Malaguzzi al 2025, se proyecta como una institución líder en formación de niño(as) a nivel preescolar y de básica primaria, basada en el modelo Reggio Emilia, con oferta de servicios educativos de calidad, donde la prospectiva de futuro, sea de personas reflexivas, positivas e innvovadoras, como guías para una comunidad activa.

Arena

Horario de Atención: