Gimnasio Loris Malaguzzi

Brindando educación con amor, diversión y excelencia

Nuestros cursos extracurriculares

Natación

Nuestro gimnasio se proyecta en este programa el desarrollo de destrezas psicomotrices que se representan como resultado al entrenamiento en el campo acuático, mejorando en áreas como la coordinación, el equilibro y conocimiento en este espacio. Fomentando así mismo, el ocio sano, la autoconfianza del niño y la seguridad en el medio.

Equitación

Loris Malaguzzi tiene como objetivo la enseñanza de valores a los niños en este deporte, lo cual se obtiene gracias a la empatía y conexión que se crea entre el jinete y el caballo, el respeto, la responsabilidad, y solidaridad. De esta forma avivamos la autoconfianza, autocontrol, y autoestima que todo niño debe de germinar. Obteniendo, de la misma forma, habilidades en la concentración, equilibrio, sentido en la orientación y coordinación motriz.

Fútbol

Cumplir con el deseo de atinar un balón a una cancha no se puede quedar atrás. El compañerismo, el trabajo en equipo, la experiencia del éxito, y la derrota son solo algunos de los beneficios que conlleva esta actividad. Es la coordinación motora, el fortalecimiento de los músculos, y huesos, como la mejora en la salud cardio-respiratoria, lo que nos dice en practicar este ejercicio a aquellos que les atrae.

Danzas // Música

La estimulación de la creatividad, y la imaginación es primordial, no solo por nuestra metodología, sino en el desarrollo que se representa esta en nuestra sociedad, donde se mide lo anterior con la resolución de problemas, la expresión, comunicación, y otros puntos como en la memoria, atención, concentración, etc. Que se encuentran fuertemente ligados en la Música y Danzas.

Asesorías Académicas

Promovemos esta actividad con el mismo enfoque que tienen como esencia las otras, con diversión, sin monotonía, a través de la experiencia, en simples palabras con nuestro método, Reggio Emilia, de esta forma, desarrollaremos, cualquier actividad del niño y fomentaremos así mismo, la búsqueda de lo desconocido a nuestro estudiante, promoviendo la curiosidad, y autonomía.

Realiza tus pagos por PSE

Asesorías Académicas