Gimnasio Loris Malaguzzi

Gimnasio Loris Malaguzzi

Brindando educación con amor, diversión y excelencia

Manual de Convivencia

El gimnasio Loris Malaguzzi propende por el bienestar del estudiante mediante la integración lúdica-pedagógica, que permite a la comunidad educativa integrarse y establecer acuerdos de convivencia en valores, como el respeto, el afecto, y la autoestima, promoviendo la colaboración y solidaridad, a través del trabajo conjunto de la entorno escolar.

Realiza tus pagos por PSE

Perfil del Estudiante

Buscamos la formación de estudiantes que asuman los diferentes roles en el entorno que se encuentren, soportado en los valores  adquiridos en la institución y afinzado con nuestro modelo implantado y desarrollado en nuestra institución.

Perfil-estudiante

• Permitir que el niño pueda expresar de diferentes formas su sentir y pensar.

• Brindar la posibilidad de ver al niño como un ser lleno de potencialidades, capaz de crear y construir su propio aprendizaje.
  • Lograr la formación integral e integrada del niño en edad preescolar y primaria, a través de la estimulación corporal, estética, ética, comunicativa, sus habilidades de pensamiento e inteligencia emocional.
  • Tener padres de familia involucrados y comprometidos con la educación de sus hijos.
  • Implementar un modelo pedagógico encaminado a orienta, cultivar el potencial intelectual emocional, social y moral del niño, logrando un ambiente saludable y lleno de amor.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes: 8:00 am a 12:00 am